- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Suministros.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera Alcalá-Meco, sin número.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Alcalá de Henares, 28805.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 918878100-8332.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 918828738
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14:00 horas del día 21 de noviembre de 2016.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - P.A HUPA 45/16.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Gestión del Archivo de Documentación Clínica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro de Especialidades Francisco Díaz y Hospital de Día Puerta de Madrid.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote único.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Alcalá de Henares, 28805.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 92512000-3 Servicio de Archivos.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterio precio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 628.099,18.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 314.049,59 euros. Importe total: 380.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Los establecidos en el punto 5 de la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:45 horas del día 21 de noviembre de 2016.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Licitación electrónica: No.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Registro General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Carretera Alcalá-Meco, sin número.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Alcalá de Henares, 28805.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses contados a partir de la apertura de la oferta económica.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Proposición Económica: Sobre 2.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Sala Cabecera del Salón de Actos.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Alcalá de Henares, 28805.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - A partir de las 10:00 horas del día 28 de noviembre de 2016.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Importe estimado, 2.000 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 13 de octubre de 2016.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
 
    
        Alcalá de Henares, 13 de octubre de 2016.- Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.