- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382216.
- 5) Telefax:
- 914382970.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SER-006157/2016 (1-B/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia de seguridad no armada en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo total de ejecución del presente contrato será de 24 meses, comprendidos desde las 0:00 horas del día 1 de enero de 2017 hasta las 24:00 horas del día 31 de diciembre de 2018, o, en su defecto, desde el día siguiente a la formalización del contrato y durante los 24 meses posteriores.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.987.319,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.357.872,52 euros. Importe total: 1.643.025,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación (asimilable): Grupo M, Subgrupo 2, Categoría D (Real Decreto 1098/2001), Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 4 (Real Decreto 773/2015).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí, conforme a lo dispuesto en el apartado 6 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas (UTC/GMT+1) del día 7 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2016, 12:00 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que.
Madrid, 14 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Ana M.ª Cotado Álvarez.