- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios públicos municipales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departament de Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Teléfono:
- 936022160
- 5) Telefax:
- 933969833
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@svh.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- G0352016000039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio tiene como principal finalidad la adecuación, el mantenimiento y la conservación de los equipos de climatización, producción de agua caliente sanitaria y sus elementos anexos (aire condicionado, equipos exteriores, equipos interiores, calderas, radiadores, conductos, equipos de control, bombas, depósitos, aerogeneradores, instalaciones anexas ...) instalados en los equipamientos y edificios municipales, que incluye características directamente vinculadas a facilitar la calidad del trabajo y la integración en el mercado ordinario de personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de alcanzarlo, del municipio de Sant Vicenç dels Horts para mantener el nivel técnico de las instalaciones, preveiendo posibles averías y realizando, cuando proceda, los mantenimientos normativos, preventivos y correctivos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000-2; 50511000-0; 50512000-7; 50514200-3; 50720000-8 y 50730000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 521.022 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 248.616 euros. Importe total: 300.825,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de diciembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Integral de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@svh.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts.
- 10. Gastos de publicidad:
- Un máximo de 1500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de octubre de 2016.
Sant Vicenç dels Horts, 17 de octubre de 2016.- La Secretaria accidental del Ayuntamiento.