- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.767.44.77.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- egcheca@adif.es / pareal@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 2 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2.16/41110.0055.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48.00.00.00-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.652.798,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.652.798,74 euros. Importe total: 1.999.886,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 49.583,96 euros. Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 12 de diciembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mínimo dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 29 de diciembre de 2016, a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 18 de octubre de 2016.
Madrid, 20 de octubre de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.