- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915977073.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- igonzalez@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011621ZM0245.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y adecuación de despachos B-224 hasta B-226 (antiguo Gabinete Telegráfico) en sede central del Ministerio de Fomento. Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67 (Planta segunda del edificio central del Ministerio de Fomento).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.577,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.577,95 euros. Importe total: 99.919,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo referido en el pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo referido en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67 - Registro General (planta Baja).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67 - 5.ª planta (Sala de reuniones Junta de Contratación- despacho A-582.1) y Paseo de la Castellana, 67 - 5.ª planta (sala de reuniones Junta de Contratación despacho A-582.1).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de diciembre de 2016 a las 10:00 y 30 de noviembre de 2016 a las 10:00.
Madrid, 20 de octubre de 2016.- Inspectora General de Fomento.