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Documento BOE-B-2016-52383

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención telefónica ciudadana (010), puntos de atención al ciudadano y servicio de atención de incidencias del entorno urbano (072) para el Ayuntamiento de Sevilla y las sociedades mercantiles integradas en la CEMS.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 2016, páginas 64535 a 64536 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-52383

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Participación Ciudadana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Participación Ciudadana.
2) Domicilio:
Pza. Calderón de la Barca, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41008.
4) Teléfono:
955472198, 955472506.
6) Correo electrónico:
sortiz@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org.
d) Número de expediente:
2016/001195.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación integral de los servicios de atención directa al ciudadano a través de los canales que a continuación se indican y que conforman los tres lotes que integran el expediente: Atención telefónica a la ciudadanía "Teléfono de información municipal 010" (lote 1); Atención presencial ciudadana (lote 2); Servicio de atención de incidencias en el entorno urbano 072 (lote 3).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64216210-8 (Lote 1), 79342320-2 (Lote 2) y 50800000-3 (Lote 3).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, múltiples criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
8.571.359,24 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.285.679,62 euros. Importe total: 5.185.672,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 16 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
41004 Sevilla.
4) Dirección electrónica:
registrocontratacion@sevilla.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los Sobres n.º 2 y 3.
b) Dirección:
Sala Fieles Ejecutores, sita en el Ayuntamiento de Sevilla, Pza. Nueva, 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se indicarán mediante anuncio publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla.
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 € (prorrateado en función de los lotes).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2016.

Sevilla, 7 de octubre de 2016.- Jefe del Servicio de Participación Ciudadana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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