- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Teléfono:
- 981 12 44 32.
- 5) Telefax:
- 981 12 44 82.
- 6) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 20429 16 0062 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Necesidades de adquisición de diverso material sanitario y veterinario fungible para las OMP, s: NRF, UNIFIL Líbano, RSAF Afganistán, IR Iraq, DATU Turquía, RCA EUMAN, EUTM Malí.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes del PRD de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario (UALSAN). Avda. de Carabanchel alto, N.º 17-19 (Horario de 10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes).
- 2) Localidad y código postal:
- 28044 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 5 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4, 33140000-3, 33141111-1, 24452000-7, 24455000-8, 33141127-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Media de la suma de los precios unitarios ofertados de cada uno de los artículos que componen el lote.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.457,25 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 416.457,25 Euros. Importe total: 496.191,98 Euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia Económica: Cifra de negocios global por un importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado de cada lote objeto de licitación. Solvencia Técnica: Relación de los principales suministros efectuados del mismo tipo o naturaleza que el objeto del contrato por un importe igual o superior 70% del valor estimado de cada uno de los lotes a los que concurra.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Acuartelamiento de Atocha. (Jefatura de Asuntos Económicos).
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Dirección electrónica:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 Mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la FLO.
- b) Dirección:
- Plaza Atochas, 14.
- c) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.
A Coruña, 21 de octubre de 2016.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación.