- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Conde de Gondomar, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14003.
- 4) Teléfono:
- 957 015 169.
- 5) Telefax:
- 957 110 216.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del mismo día de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- EM/CHAP/SGP/CO/04/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, a desarrollar en el Edificio Administrativo Múltiple "Tomás de Aquino" de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Tomás de Aquino, C/ Tomás de Aquino, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.435.308.66 euros. (Se admite prórroga de 24 meses adicionales).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 717.654,33 euros. Importe total: 868.361,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 21/11/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Conde de Gondomar, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.
- b) Dirección:
- Conde de Gondomar, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba – 14003.
- d) Fecha y hora:
- 25/11/2016 a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/10/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El 25/11/2016 a las 09:00 la Mesa de Contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa contenida en el sobre n.º 1, e informará de las fechas de celebración para las aperturas de los sobres n.º 2 y 3. La publicación se realizará en el tablón de anuncios de la sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública de Córdoba y en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con, al menos, 48 h. de antelación.
Córdoba, 17 de octubre de 2016.- La Delegada del Gobierno, Rafaela Crespín Rubio.