- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- P.º Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983426208.
- 5) Telefax:
- 983426235.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- V.33/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de polietileno inyectado para la recogida de residuos realizada por el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El especificado en el apartado F) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928400-2, 34928480-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado H) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 483.471,07 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 483.471,07 €. Importe total: 585.000 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El especificado en el apartado D) del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- P.º Hospital Militar, 11-bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- semas@ava.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2016.
Valladolid, 23 de septiembre de 2016.- María Sánchez Esteban. Concejala Delegada General del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.