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Documento BOE-B-2016-52854

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 2016, páginas 65113 a 65114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-52854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
934 84 98 00.
5) Telefax:
934 84 95 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.emo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
d) Número de expediente:
EMO-2016-171.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por cambios sustanciales o actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad de la demarcación territorial de Barcelona. Lote 2: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por cambios sustanciales o actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad del resto de demarcaciones del territorio y evaluaciones de los Análisis Cuantitativos de Riesgo de los establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado W del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objeto del contrato se ejecutará a partir del día siguiente a la firma del contrato y finalizará el 15 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79417000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 40 puntos. (Ver apartado H a) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares). Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 60 puntos. (Ver apartado H b) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
268.770,00 euros IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 151.450,00 euros IVA excluido. Lote 2: 117.320,00 euros IVA excluido. (Ver punto B.3. Presupuesto de licitación, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 268.770,00 euros, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato de pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2016, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento,
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
contractacio.emo@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Passeig de Gràcia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2016. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de octubre de 2016.

Barcelona, 17 de octubre de 2016.- El Secretario General, Xavier Gibert i Espier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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