- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77 Edificio B-4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 4) Teléfono:
- 96 124 70 13 / 96 124 70 22 / 96 124 70 24.
- 5) Telefax:
- 96 124 79 46.
- 6) Correo electrónico:
- contrataagr@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/0301/81.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión, mantenimiento y explotación de datos y usuarios en el Banco de Datos de Biodiversidad de la Comunitat Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Medio Natural y Evaluación Ambiental (Servicio de Vida Silvestre). Complejo Administrativo 9 d'Octubre. Torre I. C/ Castán Tobeñas, n.º 77.
- 2) Localidad y código postal:
- 46018 Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90714100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 60 puntos. Aspectos técnicos hasta 40 puntos (ver pliegos, apartado 5 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318.526,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.263,07 euros. Importe total: 192.708,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera (Media anual del volumen de negocio) y solvencia técnica y profesional (Servicios o trabajos realizados y titulación académica). (Ver pliegos, apartado 6 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 22 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y sobre C con la oferta económica y documentación técnica relativa a criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Valencia: Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas 77, Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en la calle del profesor Manuel Sala, número 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en la avenida de los Hermanos Bou, número 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46018; Alicante-03003; Castellón-12003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B documentación técnica. Sobre C documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciudad Administrativa 9 de Octubre, C/ Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 2 de diciembre de 2016, a las 12 horas. Sobre C: 16 de diciembre de 2016, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2016.
Valencia, 13 de octubre de 2016.- El Subsecretario de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, (p.d. otorgada por Resolución de 27 de julio de 2015 de la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (DOCV n.º 7582, de 30.07.2015), José Moratal Sastre.