- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorio para Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Estación, núm. 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965.98.89.74.
- 6) Correo electrónico:
- amolto@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/11/2016, a las 14:00 horas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro del grupo motor-bomba nº 2 bomba Wortington tipo 26QES-9 fases (motor G.E.E. de 2000 cv, 1000 r.p.m., 6000 v), de la Estación de Bombeo del Algar".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Estación de Bombeo del Algar.
- 2) Localidad y código postal:
- Callosa D'En Sarrià-03510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Nueve meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42122000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica más ventajosa, 60 puntos; 2. Oferta técnica, 40 puntos -desglosados : 30 puntos, memoria constructiva; 10 puntos, mejoras (Cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 326.570,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 326.570,00 euros. Importe total: 395.149,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Cláusulas 14ª y 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Estación, núm. 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Dirección electrónica:
- amolto@diputacionalicante.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre núm. 2 "Proposición económica".
- b) Dirección:
- Avda. de la Estación, núm. 6.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2016, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2016.
Alicante, 7 de octubre de 2016.- El Presidente, César Sánchez Pérez.-El Secretario, José Vicente Catalá Martí.