- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Teléfono:
- 913 36 61 09/10.
- 5) Telefax:
- 913 36 60 13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9:00 a 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SE-07/17 JV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio Integral de asesoramiento tributario a la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, duración máxima del contrato 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79221000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 100 puntos.
A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Precio: 50 puntos.
B) Criterios cuantificados por juicio de valor: 50 puntos.
(Propuesta técnica de actuación, 25 puntos y medios personales, 25 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 180.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 108.900,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Seguro responsabilidad civil por importe de 180.000,00 euros. Experiencia de la empresa y medios personales.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del 24 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9:00 a 14:00 horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1.ª, sala 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- d) Fecha y hora:
- 14 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 25 de octubre de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, (R.R. de 28 de abril de 2016), Antonio Hidalgo Nuchera.