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Documento BOE-B-2016-53227

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 29 de octubre de 2016, páginas 65617 a 65618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-53227

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912 13 29 27/21 46.
5) Telefax:
912 13 27 47.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
d) Número de expediente:
2016/SP01010020/00000547.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.685,94 euros. Importe total: 215.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2016, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Calle Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, autoservicio 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2016, a las 10:10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 25 de octubre de 2016.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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