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Documento BOE-B-2016-53442

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas especialidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0004/A/16/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2016, páginas 65918 a 65924 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2016-53442

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
A/0004/A/16/2.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a distintas especialidades de la Guardia Civil.
c) Lote:
1) Artículos escalada y rescate montaña, ARS, UEI. 2) Prendas técnicas ignífugas. 3) Chalecos reflectantes. 4) Monos intervención marítimo/URS. 5) Calzado de montaña. 6) Traje exterior impermeable-transpirable. 7) Botas trial motorista Seprona. 8) Casco motorista SEPRONA. 9) Trajes de verano motorista SEPRONA. 10) Trajes de invierno motorista SEPRONA. 11) Prendas campaña UAR.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 11 de abril de 2016 y DOUE: 6 de abril de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Artículos escalada y rescate montaña, ARS, UEI. Importe neto: 139.786,00 euros. Importe total: 169.141,06 euros. 2) Prendas técnicas ignífugas. Importe neto: 85.100,00 euros. Importe total: 102.971,00 euros. 3) Chalecos reflectantes. Importe neto: 122.200,00 euros. Importe total: 147.862,00 euros. 4) Monos intervención marítimo/URS. Importe neto: 190.080,00 euros. Importe total: 229.996,80 euros. 5) Calzado de montaña. Importe neto: 37.750,00 euros. Importe total: 45.677,50 euros. 6) Traje exterior impermeable-transpirable. Importe neto: 205.500,00 euros. Importe total: 248.655,00 euros. 7) Botas trial motorista Seprona. Importe neto: 51.000,00 euros. Importe total: 61.710,00 euros. 8) Casco motorista SEPRONA. Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 290.400,00 euros. 9) Trajes de verano motorista SEPRONA. Importe neto: 88.500,00 euros. Importe total: 107.085,00 euros. 10) Trajes de invierno motorista SEPRONA. Importe neto: 43.200,00 euros. Importe total: 52.272,00 euros. 11) Prendas campaña UAR. Importe neto: 150.000,00 euros. Importe total: 181.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Artículos escalada y rescate montaña, ARS, UEI. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "EDUARDO ONIEVA, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 139.786,00 euros, Importe total: 169.141,06 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto .nº 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 2: Prendas técnicas ignífugas. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "ITURRI, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 85.100,00 euros, Importe total: 102.971,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 3: Chalecos reflectantes. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "PUBLISIZE, S.L.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 122.200,00 euros, Importe total: 147.862,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 4: Monos intervención marítimo/URS. a) Fecha de adjudicación: 29 de Julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de Octubre de 2016. c) Contratista: "ITURRI, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 190.080,00 euros, Importe total: 229.996,80 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 5: Calzado de montaña. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "EDUARDO ONIEVA, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 37.750,00 euros, Importe total: 45.677,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 6: Traje exterior impermeable-transpirable. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "BARRABES SKI MONTAÑA, S.L.U.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 205.500,00 euros, Importe total: 248.655,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 7: Botas trial motorista Seprona. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "EL CORTE INGLES, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 51.000,00 euros, Importe total: 61.710,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 8: Casco motorista SEPRONA. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "EDUARDO ONIEVA, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 240.000,00 euros, Importe total: 290.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 9: Trajes de verano motorista SEPRONA. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de Formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "SAGRES, S.L.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 88.500,00 euros, Importe total: 107.085,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 10: Trajes de invierno motorista SEPRONA. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "DRÄGER SAFETY HISPANIA, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 43.200,00 euros, Importe total: 52.272,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato. Lote 11: Prendas campaña UAR. a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2016. b) Fecha de formalización: 19 de octubre de 2016. c) Contratista: "FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 150.000,00 euros, Importe total: 181.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importe unitario según anexo que se adjunta, y hasta el gasto máximo de cada lote del expediente.Como continuación a la notificación de adjudicación de fecha 07/09/2016, por la que se comunicaba que dadas las fechas para la interposición del recurso especial y la fecha límite de fiscalización de compromisos de gastos en el presente ejercicio, no podrá formalizarse el contrato correspondiente ni proceder a su adjudicación, según la Orden HAP/1169/2016 de 14 de julio por la que se regulan las operaciones de cierre de ejercicio de 2016, se informa que dicha comunicación queda sin efecto, y se continua con la tramitación del expediente, siendo el plazo de ejecución, desde el día siguiente a la formalización del contrato y antes de que transcurran tres meses desde la fecha de formalización del contrato.

Madrid, 27 de octubre de 2016.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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