Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-53460

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de bolsas de donación de sangre, cuádruple sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes, así como la cesión y el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización del fraccionamiento de la sangre con destino a los Nodos de Biobanco/Centros de Medicina Transfusional de la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 31 de octubre de 2016, páginas 65955 a 65956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-53460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 13.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +S-EP4F.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de bolsas de donación de sangre, cuádruple sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes, así como la cesión y el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización del fraccionamiento de la sangre con destino a los Nodos de Biobanco/Centros de Medicina Transfusional de la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
10.672.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.960.000,00 euros. Importe total: 8.421.600,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe igual o superior a la décima parte del presupuesto de licitación en la totalidad de las tres últimas anualidades y la solvencia técnica se acreditará conforme a los artículos 77.1 a) del TRLCSP. Se exigirá, al menos, tres certificados y 77.1 f) del TRLCSP. Certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO: 9001.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de diciembre de 2016 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de octubre de 2016.

Sevilla, 25 de octubre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid