- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +I88FRM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, por exclusividad, de la empresa Medtronic Ibérica, S.A., de los elementos necesarios para infusión subcutánea continua de insulina, cesión y mantenimiento de equipación principal asi como de los sensores de monitorización continua de glucosa para la actividad asistencial de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.417.218,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 644.190,00 euros. Importe total: 708.609,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/09/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/09/2015.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 644.190,00 euros. Importe total: 708.609,00 euros.
Sevilla, 16 de noviembre de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.