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Documento BOE-B-2016-5391

Anuncio de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación nº 21/2016, relativa al suministro e instalación de 5 ascensores en el Hospital General Universitario de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2016, páginas 6946 a 6947 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-5391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
4) Teléfono:
965 93 37 37/39.
5) Telefax:
965 933 094.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de la presentación de proposiciones, en el lugar arriba indicado cuyo importe es de 3,13€ I.V.A. incluido establecido en la (Orden de Precios de 24/05/2002, DOCV de 25/06/2002). Así como en la página Web de la Generalitat Valenciana arriba indicada.
d) Número de expediente:
21/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 5 ascensores en el Hospital General Universitario de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, n.º 12.
2) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42416100-6 Ascensores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 50%; propuestas de avances técnicos 20%; calidad del anteproyecto técnico 15%; tiempo de respuesta frente a averías 10%; plazo de entrega 5%.
4. Valor estimado del contrato:
388.429,75.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 388.429,75 euros. Importe total: 470.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica, según los medios establecidos en los artículos (75.1 a) y (77.1 .a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, Planta Baja.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica (sobre 2). Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil. Apertura de la documentación económica (sobre 3,) se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará a los licitadores.
b) Dirección:
Avda. Pintor Baeza, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2016, a la 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato será de mil trescientos euros, por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 2 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 2 de febrero de 2016.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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