- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, núm. 50.
- 3) Localidad y código postal:
- La Carlota 14100.
- 4) Teléfono:
- 957300001/12.
- 5) Telefax:
- 957300680.
- 6) Correo electrónico:
- ssgenerales@ayto-lacarlota.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 9030/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo eléctrico titularidad del Ayuntamiento de La Carlota reseñados en el Anexo I del Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puntos de consumo eléctrico titularidad del Ayuntamiento de La Carlota reseñados en el Anexo I del Pliego de Condiciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- La Carlota 14100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000-0 – Suministros ininterrumpidos de energía. 09310000-5 – Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 10 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.027.942'94 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.027.942,94 euros. Importe total: 1.027.942,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 25.698,57.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios por importe igual o superior a 770.957'21 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán acreditar que figuran inscritas en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores cualificados del Ministerio de Industria y Energía, a que se refiere la Ley 54/1997 de 27 de Noviembre, del Sector Eléctrico, y estar autorizado para el ámbito territorial de Andalucía, donde se ubican las instalaciones que han de recibir el servicio de suministro de energía eléctrica.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 11 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, núm. 50.
- 3) Localidad y código postal:
- La Carlota (Córdoba) 14100.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará anuncio en el perfil de contratante al efecto.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, núm. 50.
- c) Localidad y código postal:
- La Carlota (Córdoba).
- d) Fecha y hora:
- La que se señale en el anuncio.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de enero de 2016.
La Carlota, 28 de enero de 2016.- El Alcalde.