- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Mantenimiento Ciudad del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Tres de Mayo, nº 40, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38005. Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 013 164; 922 013 654; 922 013 647.
- 5) Telefax:
- 922 013 915.
- 6) Correo electrónico:
- sspplicitaciones@santacruzdetenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santacruzdetenerife.es.
- d) Número de expediente:
- 2015003368
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para el alumbrado público, dependencias municipales, colegios públicos y semáforos, incluyendo el acceso a redes, para los puntos de consumo, que sean titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2. Lote I: Suministro con potencia contratada inferior a 10 kw. Lote II: Suministro con potencia contratada igual o superior a 10 kw.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más hasta un máximo de cuatro.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1º.- Criterios valorables en cifras: Oferta económica : 90 puntos. 2º.- Criterios no valorables en cifras: Propuesta de mejora que faciliten el control y seguimiento del contrato, así como el ahorro en el consumo energético: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.969.209,92 euros (I.G.I.C. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote I: 579.043,41 euros. Lote II: 2.245528,14 euros. IGIC incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin I.G.I.C.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula (4.3).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/03/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de entrada de esta Corporación o cualquier registro auxiliar de esta Administración y dirigido al Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (se pueden ver los horarios de los mismos en la página web municipal: http://www.santacruzdetenerife.es/areas/atencion-ciudadana/directorio-de-atencion-ciudadana/). O por cualquier otro medio, válido en derecho, en el que quede constancia de su presentación en tiempo y forma.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado anterior.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Dirección electrónica:
- www.santacruzdetenerife.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 6.000 € por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de enero de 2016.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de febrero de 2016.- El Jefe del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, José A. Herrera Umpiérrez.