- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 704062.
- 5) Telefax:
- 973 7041 16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de marzo de 2016, hasta las doce horas.
- d) Número de expediente:
- 63/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Diputación de Lleida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir de la fecha de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.872.823,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 936.411,96 euros. Importe total: 1.133.058,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación orientativa: Grupo U, subgrupo 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo a la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en la cláusula 23 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del 18 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en las cláusulas 11,12 y 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- De acuerdo a lo establecido en la cláusula 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- C/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario de acuerdo con la cláusula 21 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2016.
Lleida, 1 de febrero de 2016.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe, el Secretario general, Ramón Bernaus i Abellana.