- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2015011685
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- 1. Control de calidad del servicio de limpieza de equipamientos municipales, que consiste en la realización de las inspecciones correspondientes; desarrollo, gestión y mantenimiento del sistema informático de registro de las inspecciones; la realización de informes periódicos de seguimiento; el asesoramiento continuo y el control del sistema presencial horario y los informes mensuales de resultados correspondientes. 2. Control y gestión diaria de la central de incidencias, que consiste en el desarrollo, gestión y mantenimiento del sistema informático de una Central de Incidencias; asesoramiento y seguimiento de las incidencias que se generen y la realización de informes de seguimiento. 3. Comprobación y control de la facturación mensual del servicio de limpieza.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y Boletín Oficial de la Provincia de Girona.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de agosto de 2015, 3 de agosto de 2015, 14 de agosto de 2015 y 14 de agosto de 2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.000,00, IVA excluído.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 60.000,00 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 72.600,00 euros anuales, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Cias Com 2001, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 57.900,00 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 70.059,00 euros anuales, IVA incluido.
Girona, 4 de enero de 2016.- El Alcalde-Presidente, Carles Puigdemont i Casamajó.