- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 336 762 y 981 334 514.
- 5) Telefax:
- 981 334 551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-ASF1-16-014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control dietético y de calidad en la cocina de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véanse los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Oferta económica: hasta 55 puntos.
- Organización del servicio: hasta 20 puntos.
- Plan de control de calidad: hasta 15 puntos.
- Medios humanos y materiales: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318.286,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 146.901,60 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 14.690,16 euros. Importe total: 161.591,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véanse los pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véanse los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Véanse los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2016.
Ferrol, 19 de octubre de 2016.- Xerente de Xestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.