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Documento BOE-B-2016-54949

Anuncio de Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia sobre la formalización del contrato L-SU-17-2016, suministro y montaje de equipamiento para la UCI, Hemodinámica y Central de Esterilización.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2016, páginas 67603 a 67604 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-54949

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-17-2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y montaje de equipamiento para la UCI, Hemodinámica y Central de Esterilización.
c) Lote:
5 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33157400-9 Respiradores para uso médico; 33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos; 33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene; 33195000-3 Sistema de monitorización de los pacientes.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29/04/2016, 09/05/2016, 10/05/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
569.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 569.000,00 euros. Importe total: 688.490,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de agosto de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de septiembre de 2016.
c) Contratista:
Lote 1 (Cabeceros UCI): Tedisel Ibérica, S.L.; Lote 2 (Respiradores volumétricos): Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 3 (Central de monitorización y monitores): Nihon Kohden Iberia, S.L.; Lote 4 (Respiradores de anestesia): Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 5 (Esterilizador a vapor): Antonio Matachana, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 150.741,59; Lote 2: 78.592,00; Lote 3: 146.300,00; Lote 4: 21.730,00; lote 5: 47.960,00. Importe total: Lote 1: 182.397,32; Lote 2: 95.096,32; Lote 3: 177.023,00; Lote 4: 26.293,30; lote 5: 58.031,60.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.

Valencia, 24 de octubre de 2016.- El Director gerente, Enrique Ortega González. El Director Económico Financiero, Ernesto Bataller Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

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