Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-54999

IBERCAJA AHORRO DINÁMICO FI
(FONDO ABSORBENTE)
IBERCAJA RENTA FIJA FI
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2016, páginas 67679 a 67679 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2016-54999

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva se hace público:

Que con fecha 28 de octubre de 2016, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV), autorizó la fusión por absorción de IBERCAJA AHORRO DINÁMICO FI (n.º registro en CNMV: 2955), como fondo beneficiario (absorbente) e IBERCAJA RENTA FIJA 2016, FI (n.º registro en CNMV: 4510), como fondo fusionado (absorbido), implicando la incorporación del patrimonio del fondo fusionado con transmisión por título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones a favor del fondo beneficiario, quedando aquel como consecuencia de la fusión disuelto sin liquidación.

Que la ejecución de la fusión tendrá lugar transcurridos al menos cuarenta días naturales desde la fecha del envío de la oportuna comunicación a los partícipes o bien, si fuese posterior, desde la última de las fechas de las publicaciones legales en el Boletín Oficial del Estado y en la página web www.ibercaja.es. La fecha prevista de la ejecución de la fusión es la segunda quincena del mes de diciembre de 2016.

Que los partícipes que lo deseen podrán efectuar el reembolso de sus participaciones sin comisión o gasto alguno, salvo las implicaciones fiscales que ello conlleve, o bien traspasarlas sin coste fiscal en caso de personas físicas, al valor liquidativo aplicable a la fecha de la solicitud.

Que existe a disposición de los partícipes el Proyecto de Fusión que puede ser solicitado gratuitamente a la Sociedad Gestora. Asimismo, en la comunicación enviada a los partícipes se detalla la información adecuada y exacta sobre la fusión prevista, a fin de permitirles formarse un juicio fundado sobre la incidencia de la misma en sus inversiones.

Zaragoza, 31 de octubre de 2016.- El Director General de Ibercaja Gestión, SGIIC, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid