- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 566/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.
- c) Lote:
-
- 1) Carnes frescas.
2) Pescado fresco, congelados y precocinados.
3) Frutas, verduras y hortalizas.
4) Pan y bollería.
5) Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 249.085,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Carnes frescas. Importe neto: 49.379,50 euros. Importe total: 54.317,45 euros.
2) Pescado fresco, congelados y precocinados. Importe neto: 43.449,20 euros. Importe total: 47.413,56 euros.
3) Frutas, verduras y hortalizas. Importe neto: 30.515,10 euros. Importe total: 31.735,70 euros.
4) Pan y bollería. Importe neto: 17.905,90 euros. Importe total: 18.964,61 euros.
5) Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas. Importe neto: 50.354,75 euros. Importe total: 55.022,79 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Carnes frescas.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016.
c) Contratista: PRODUCTOS CÁRNICOS ALBACETE, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 47.440,00 euros, Importe total: 52.184,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Lote 2: Pescado fresco, congelados y precocinados.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016.
c) Contratista: COMERCIAL FRIGOLLANO, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.988,55 euros, Importe total: 39.358,05 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Lote 3: Frutas, verduras y hortalizas.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016.
c) Contratista: FRUTAS AUGUSTO, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.323,35 euros, Importe total: 22.176,28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Lote 4: Pan y bollería.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016.
c) Contratista: COPRISER, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.878,25 euros, Importe total: 18.963,45 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Port ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos.
Lote 5: Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas.
a) Fecha de Adjudicación: 2 de Septiembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 7 de Octubre de 2016.
c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.290,25 euros, Importe total: 34.220,73 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 2 de noviembre de 2016.- Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.