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Documento BOE-B-2016-55758

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para el suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería, a precios unitarios, a los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona - Ex. 035/16.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 7 de noviembre de 2016, páginas 68551 a 68552 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-55758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/11/2016.
d) Número de expediente:
035/16.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería, a precios unitarios, a los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona (CPA 2008 17.23.1 - 28.23.25 - 28.23.26 / CPV 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de Girona - edificios detallados en las prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17003 y 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de 3 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre B: Planteamiento del proyecto, hasta 10 puntos. Programa informático para la gestión de compra, hasta 25 puntos. / Sobre C: Oferta económica, hasta 50 puntos. Plazo máximo de entrega, hasta 10 puntos. Mejoras adicionales, hasta 5 puntos. Porcentaje de descuento (mínimo 15%) sobre el catálogo oficial del licitador del resto de productos fuera del anexo modelo de oferta económica, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.428.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 510.000 euros. Importe total: 617.100 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): No será necesario constituir ningún depósito en concepto de garantía definitiva, dado que los suministros que se derivarán de esta contratación son bienes consumibles a la entrega y la recepción será anterior al pago. Por lo tanto, se exime de la obligación de constitución de garantía definitiva (art. 95.1 del TRLCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: cifra anual de negocios, o bien cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, de los últimos tres años. Valor mínimo exigido: el año de mayor volumen deberá ser al menos por valor de 255.000 euros. / Solvencia técnica y profesional: relación de los principales suministros en el curso de los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 170.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2016, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
Si. Únicamente se tendrán en consideración las que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3. Edificio "Les Àligues".
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
5 de diciembre de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/10/2016.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 24 de octubre de 2016.- Doña Fátima Calvo Rojas, Gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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