- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/11/2016.
- d) Número de expediente:
- 035/16.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería, a precios unitarios, a los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona (CPA 2008 17.23.1 - 28.23.25 - 28.23.26 / CPV 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de Girona - edificios detallados en las prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17003 y 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 3 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre B: Planteamiento del proyecto, hasta 10 puntos. Programa informático para la gestión de compra, hasta 25 puntos. / Sobre C: Oferta económica, hasta 50 puntos. Plazo máximo de entrega, hasta 10 puntos. Mejoras adicionales, hasta 5 puntos. Porcentaje de descuento (mínimo 15%) sobre el catálogo oficial del licitador del resto de productos fuera del anexo modelo de oferta económica, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.428.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 510.000 euros. Importe total: 617.100 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): No será necesario constituir ningún depósito en concepto de garantía definitiva, dado que los suministros que se derivarán de esta contratación son bienes consumibles a la entrega y la recepción será anterior al pago. Por lo tanto, se exime de la obligación de constitución de garantía definitiva (art. 95.1 del TRLCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: cifra anual de negocios, o bien cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, de los últimos tres años. Valor mínimo exigido: el año de mayor volumen deberá ser al menos por valor de 255.000 euros. / Solvencia técnica y profesional: relación de los principales suministros en el curso de los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 170.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2016, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Si. Únicamente se tendrán en consideración las que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3. Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 5 de diciembre de 2016, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/10/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 24 de octubre de 2016.- Doña Fátima Calvo Rojas, Gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).