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Documento BOE-B-2016-56108

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca para el suministro de material fungible de laboratorio para la Universidad de Salamanca (incluye sondas, anticuerpos, biología molecular y diverso material).

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 2016, páginas 68969 a 68971 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-56108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Teléfono:
923294500.
5) Telefax:
923294517.
6) Correo electrónico:
serv.contratacion@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.usal.es/tcontratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 21 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
SU 13/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material fungible de laboratorio para la Universidad de Salamanca (incluye sondas, anticuerpos, biología molecular y diverso material).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel y productos de uso común en laboratorios. Lote 2: Productos varios de laboratorio. Lote 3: Material de vidrio. Lote 4: Material de plástico. Lote 5: Reactivos. Lote 6: Sondas. Lote 7: Anticuerpos. Lote 8: Biología molecular y cultivos celulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga de un año de duración.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33772000-2 Productos desechables de papel 18424300-0 Guantes desechables 39830000-9 Productos de limpieza 42671100-1 Portaherramientas de laboratorio, 33141310-6 Jeringas 33793000-5 Artículos de vidrio para laboratorio 19520000-7 Productos de plástico 38437000-7 Pipetas de laboratorio y sus accesorios 33696500-0 Reactivos de uso común de laboratorio 33141641-5 Sondas 33698000-9 Productos clínicos 38970000-5 Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1-5: Subjetivos [Calidad, características técnicas de los productos (hasta 10 puntos). Calidad del Servicio (hasta 5 puntos). Implementación web del sistema de compra por el licitador (hasta 5 puntos)]. Objetivos [Proposición económica (hasta 70 puntos), Plazo de entrega ordinario (hasta 2 puntos) y urgente (hasta 2 puntos). Ampliación del descuento superior al mínimo del 10% (hasta 6 puntos)]. Lotes 6-8: Subjetivos [Calidad, características técnicas de los productos (hasta 10 puntos)]. Objetivos [Proposición económica (hasta 60 puntos), Plazo de entrega ordinario (hasta 2 puntos) y urgente (hasta 2 puntos)].
4. Valor estimado del contrato:
1.920.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 968.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes: 5.000 euros para cada uno de los lotes, que serán distribuidos a partes iguales entre cada uno de los adjudicatarios de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 150.000 para cada uno de los lotes incluidos en la licitación. Solvencia técnica y profesional: Certificados de buena ejecución de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años de la misma naturaleza que el objeto de este contrato, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de al menos 100.000 euros para cada uno de los lotes incluidos en la licitación.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar, no prohibición para contratar, cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y tributarias, Empresas extranjeras sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18:00 horas del 28 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro único Rectorado Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Dirección electrónica:
serv.contratacion@usal.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica, sobres C.
b) Dirección:
Sala de reuniones n.º 1 del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Patio de Escuelas, 1. 37008.
c) Localidad y código postal:
Salamanca.
d) Fecha y hora:
20 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Se anunciará en nota informativa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
Apertura pública sobre oferta técnica, sobre B: 13 de diciembre de 2016, a las 12:30 horas en la Sala de reuniones n.º 1 del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Patio de Escuelas, 1. 37008.

Salamanca, 3 de noviembre de 2016.- Jefa del Servicio de Contratación, M.ª José Moral Herrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 12 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-63965).
Varios lotes.

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