- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comarca de Valdejalón (competencia delegada por los Ayuntamientos de la Comarca).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria-Intervencion.
- c) Número de expediente:
- 2/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://.valdejalon.es. http://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte a vertedero y/o gestor autorizado de determinados residuos domésticos, comerciales y demás asimilables producidos en los municipios de la Comarca de Valdejalón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; Perfil del contratante; BOE y BOPZ.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/04/2015, 01/04/2015, 11/4/2015, 17/04/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.342.510,12 euros. Importe total: 3.676.761,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31/05/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/09/2016.
- c) Contratista:
- Urbaser, s.a.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.673.842,88 euros. Importe total: 2.941.227,17 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- 1. Proyecto de justificación del servicio. 2. Oferta económica para los 4 años de duración del contrato. 3. Certificaciones de calidad y medio ambiente. 4. Mejoras del servicio sin coste adicional.
La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 4 de noviembre de 2016.- La Presidenta, Marta Gimeno Hernández.