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Documento BOE-B-2016-56730

Anuncio de formalización de la Consejería de Educación y Universidad para el suministro de tres cocinas industriales para los centros IES Guillem Cifre de Colonya, IES Sa Serra e IES Marc Ferrer, además de diferente material de cocina para otros centros, así como menaje y utillaje de cocina y restauración para los talleres de diferentes centros de Formación Profesional Básica y de ciclos de Grado Medio de Cocina y Restauración de la familia de Hotelería y Turismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2016, páginas 69714 a 69715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2016-56730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Universidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
CONTR 2016/2245.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato para el suministro de tres cocinas industriales para los centros IES Guillem Cifre de Colonya, IES Sa Serra e IES Marc Ferrer, además de diferente material de cocina para otros centros, así como menaje y utillaje de cocina y restauración para los talleres de diferentes centros de Formación Profesional Básica y de ciclos de Grado Medio de Cocina y Restauración de la familia de Hotelería y Turismo.
c) Lote:
Lote 1: Cocina para el IES Guillem Cifre de Colonya (Desistido). Lote 2: Cocina para el IES Sa Serra (Desistido). Lote 3: Cocina para el IES Marc Ferrer (Desistido). Lote 4: Material de cocina resto de centros (Adjudicado) y Lote 5: Menaje y utillaje de cocina y restauración (Adjudicado).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: Cocina para el IES Guillem Cifre de Colonya (CPV: 39141400). Lote 2: Cocina para el IES Sa Serra (CPV: 39141400). Lote 3: Cocina para el IES Marc Ferrer (CPV: 39141400). Lote 4: Material de cocina resto de centros (CPV: 392210007). Lote 5: Menaje y utillaje de cocina y restauración (CPV: 39315000).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
02/07/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
306.909,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 306.909,88 euros. Importe total: 371.360,96 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 4: 08/09/2016. Lote 5: 08/09/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 4: 29/09/2016. Lote 5: 29/09/2016.
c) Contratista:
Lote 4: Ferretería Santa Engracia, S.A. Lote 5: Ferretería Santa Engracia, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 4: 60.761,36 euros (IVA incluido). Lote 5: 32.689,36 euros (IVA incluido).

Palma, 27 de octubre de 2016.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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