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Documento BOE-B-2016-56743

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y escuelas infantiles adscritos al Distrito de Hortaleza.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2016, páginas 69734 a 69735 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-56743

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de Hortaleza.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dpto. Jurídico, Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. de Canillas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28043.
4) Teléfono:
915883528/915887673.
6) Correo electrónico:
ncontrahortaleza@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/11/16.
d) Número de expediente:
300/2016/01502.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y escuelas infantiles adscritos al Distrito de Hortaleza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio Mantenimiento General en Colegios Públicos y Escuelas; Lote 2: Limpieza en los colegios públicos, suministro y reposición de unidades higiénicas sanitarias y mantenimiento de zonas verdes y arbolado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distrito de Hortaleza.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28043.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1/01/17 o desde formalización, hasta el 31/12/17.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.000000-5; 50.700000-2; 50.750000-7; 90.911000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
4.731.828,20 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.057.316,61€ (Lote 1: 512.836,81€. Lote 2: 1.544.479,80€). Importe total: 2.489.284,63€ (Lote 1: 620.532,54€. Lote 2: 1.868.752,09€).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1 (grupo O, subgrupo 1, categoría 3; grupo P, subgrupo 7, categoría 3; grupo O, subgrupo 6, categoría 3). Lote 2 (grupo U, subgrupo 1, categoría 5).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera (Art. 75.1 a TRLCSP) se considerará acreditada por aquellas empresas cuya cifra anual de negocios sea igual o superior al presupuesto base de licitación del lote al que se licite, en cada uno de los tres últimos años (2013, 2014 y 2015), en los términos establecidos en el apartado 12 del Anexo I del PCAP. La solvencia técnica o profesional (art. 78.1 a TRLCSP) se considerará acreditada por aquellas entidades que en los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 (hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas) hayan realizado trabajos o servicios relacionados con el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los cinco, igual o superior al presupuesto base de licitación, debiendo presentar a tal fin, relación de las actividades realizadas en dicho período que incluya una descripción mínima de éstas, así como importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos (según apartado 12, Anexo I del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir en la solvencia exigida un compromiso de adscripción de medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato (Cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas). En el lote 1, para acreditar la habilitación empresarial, el licitador o la subcontrata para el caso de que se subcontrate el mantenimiento de zonas verdes, deberá aportar certificación oficial de estar inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/12/16 a las 17:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Distrito de Hortaleza.
2) Domicilio:
Ctra. de Canillas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28043.
4) Dirección electrónica:
ncontrahortaleza@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 12 (otras informaciones).
b) Dirección:
Ctra. de Canillas, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Ver apartado 12 (otras informaciones).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/10/16.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Apertura sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes: 16/12/16, 10:00 h.; Apertura sobre criterios valorables: 19/12/16, 10:00 h. // Lote 2: Apertura sobre criterios valorables: 16/12/16, 11:00 h.

Madrid, 2 de noviembre de 2016.- El Coordinador del Distrito de Hortaleza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Mantenimiento.
Varios lotes.

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