- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957212900.
- 5) Telefax:
- +34 957211188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 88/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba, durante el bienio 2016-2017, para el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación Provincial de Córdoba.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Esta campaña se realizará en los distintos municipios que se relacionan en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Pudiéndose prorrogar de mutuo acuerdo entra las partes por 1 año más (La vigencia del contrato será de 1 año desde su formalización).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85200000 (Servicios de veterinaria).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras adicionales al programa, Oferta económica, Plan de adopción, Plan de formación continúa y Plan de Igualdad de Oportunidades.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.224,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 113.112,08 euros. Importe total: 136.865,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el punto 2.1. del Anexo n.º 2 del PCAP, según lo establecido en la cláusula 12 del mismo. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el punto 2.2. del Anexo n.º 2 del PCAP, según lo establecido en la cláusula 13 del mismo. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial de la Merced).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil del contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2016.
Córdoba, 27 de octubre de 2016.- Presidente.