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Documento BOE-B-2016-56753

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba, durante el bienio 2016-2017, para el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 88/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2016, páginas 69751 a 69752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-56753

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
88/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba, durante el bienio 2016-2017, para el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación Provincial de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Esta campaña se realizará en los distintos municipios que se relacionan en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Pudiéndose prorrogar de mutuo acuerdo entra las partes por 1 año más (La vigencia del contrato será de 1 año desde su formalización).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85200000 (Servicios de veterinaria).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras adicionales al programa, Oferta económica, Plan de adopción, Plan de formación continúa y Plan de Igualdad de Oportunidades.
4. Valor estimado del contrato:
226.224,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.112,08 euros. Importe total: 136.865,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el punto 2.1. del Anexo n.º 2 del PCAP, según lo establecido en la cláusula 12 del mismo. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el punto 2.2. del Anexo n.º 2 del PCAP, según lo establecido en la cláusula 13 del mismo. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo n.º 1 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial de la Merced).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil del contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de octubre de 2016.

Córdoba, 27 de octubre de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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