- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebio Güell, 6, edificio Vèrtex, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 25 62.
- 5) Telefax:
- 93 401 61 25.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5/12/2016.
- d) Número de expediente:
- CONSE110102HO2016063.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los aparatos elevadores de la UPC.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver el punto 1.3 del Pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga de 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada y con tramitación anticipada de gasto.
- d) Criterios de adjudicación:
- I) Criterios sujetos a juicio de valor: 46 puntos. II) Criterios evaluables de forma automática: 54 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.462,80 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.231,40 euros. Importe total: 160.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): El licitador queda dispensado de presentar garantía provisional, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del TRLCSP.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P. Subgrupo 7. Categoría 1 o A (no es obligatorio acreditar la clasificación).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 7.1 del Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5/12/2016, a las 13.00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la UPC.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebio Güell, 6, edificio Vèrtex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- e) Admisión de variantes:
- Cada licitador o licitadora solamente puede presentar una oferta económica.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B (Criterios sometidos a un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, planta 2ª, Sala de reuniones 207.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 15/12/2016, a las 10.00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios de licitación irá a cargo del adjudicatario/a.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/10/2016.
Barcelona, 4 de noviembre de 2016.- El jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano (por delegación de firma de la gerente, según Resolución de fecha 25 de noviembre de 2014).