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Documento BOE-B-2016-5735

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias de los edificios municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2016, páginas 7354 a 7355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-5735

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.
2) Domicilio:
Plaça de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Fost de Campsentelles 08105.
4) Teléfono:
935796980.
5) Telefax:
935796982.
6) Correo electrónico:
xmarti@santfost.cat ; drodriguez@santfost.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santfost.cat.
d) Número de expediente:
1-O-2/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La prestación del servicio comprende la limpieza de los equipamientos municipales, para garantizar su salubridad e higiene, controlando la calidad y asegurando que causen las mínimas molestias e interferencias con el usuario. Los servicios objeto de este contrato también comportan la aportación de materiales y productos necesarios para llevar a cabo la limpieza, así como los consumibles necesarios indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Fost de Campsentelles 08105.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo máximo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 Servicios de Limpieza.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
830.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 614.132,23 euros. Importe total: 743.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1 y categoría 4 (potestativa).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/04/2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo ordinario.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.
2) Domicilio:
Plaça de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Fost de Campsentelles 08105.
e) Admisión de variantes:
Se admiten las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
10. Gastos de publicidad:
La empresa contratista deberá hacerse cargo de los gastos derivados del anuncio de licitación por un importe máximo de 2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/02/2016.

Sant Fost de Campsentelles, 17 de febrero de 2016.- Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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