- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16 , planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28037.
- 4) Teléfono:
- 915 80 22 09, 91 420 72 31 , 91 580 22 14, 91 580 22 04.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00002.5/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de cafés, azúcares, edulcorantes, cacaos y chocolates.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7: Lote 1 cafés y productos conexos; lote 2 azúcares y edulcorantes; lote 3 chocolates y cacaos; lote 4 artículos decorativos de repostería; lote 5 cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones de comercio justo; lote 6 chocolates, cacaos y productos de confitería sin azúcar y/o sin gluten y lote 7 cafés, chocolates, cacaos, azúcares e infusiones ecológicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15-86-0000, 15-83-0000, 15-62-2300, 15-84-0000, 15-62-2100, 15-84-2300, 15-88-0000, 15-62-2100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.209.725,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.104.862,98 euros. Importe total: 1.215.349,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Lote 1: 2.618,00 euros, lote 2: 1.047,20 euros, lote 3: 656,20 euros, lote 4: 561,00 euros, lote 5: 977,50 euros, lote 6: 68,00 euros y lote 7: 977,50 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: artículo 77.1 a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sí . Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, respecto a su clave correspondiente: 23, 25, 26 ó 40. Para mayor detalle consultar el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, horario de 09:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2016.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.