- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Tecnológico (ITAS).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- ITAS. Sección de Administración y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Arenal, 8, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- 4) Teléfono:
- 955 470 108- 955 470 125 (para temas técnicos).
- 6) Correo electrónico:
- factum.itas@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2016/001420.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de sistemas audiovisuales y de control para Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321300-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particualres.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 188.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 188.000,00 euros. Importe total: 227.480,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particualres.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1. Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org. Fax Registro: 955 470 359. Tef. contacto registro: 955 470 250-955 470 350-955 470 347.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- d) Fecha y hora:
- Segundo martes siguiente a la finalización del plazo para presentar ofertas, a partir de las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, con un límite de 3.000,00 €.
Sevilla, 10 de noviembre de 2016.- Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla, Pilar Rodríguez Roldán.