- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- +34 915958100.
- 5) Telefax:
- +34 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 56/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos audiovisuales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sistemas audiovisuales. Lote 2: Vídeocámaras y cámaras fotográficas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30231310 (Monitores de pantalla plana), 30231320 (Monitores de pantalla táctil), 32300000 (Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen), 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión), 32321000 (Equipo de proyección de televisión), 32323000 (Videomonitores), 32324000 (Receptores de televisión), 32333200 (Videocámaras), 33195100 (Monitores), 35111400 (Equipo de evacuación de emergencia), 38651600 (Cámaras fotográficas digitales), 38652120 (Videoproyectores), 38653400 (Pantallas de proyección) y 48952000 (Sistemas de megafonía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.000.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2). Importe total: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula VIII.3 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula VIII.4 PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 9 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2ª planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública), y Alcalá, 5, 2ª planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de enero de 2017 a las 10:00 y 23 de diciembre de 2016 a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre de 2016.
Madrid, 8 de noviembre de 2016.- La Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.