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Documento BOE-B-2016-58042

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado: Servicio de caracterización de residuos, de fracciones intermedias y de rechazos en las plantas de tratamiento de residuos urbanos en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2016, páginas 71249 a 71251 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-58042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, n.º 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madraid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perefildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de diciembre de 2016 hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2016/01287.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de caracterización de residuos, de fracciones intermedias y de rechazos en las plantas de tratamiento de residuos urbanos en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque Tecnológico Valdemingómez.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede. Máximo dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.600000-4 y 71.610000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Oferta económica (65 puntos). Oferta de un número de caracterizaciones superior al mínimo (30 puntos). Oferta de mejora en equipamiento informático (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.837.785,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 918.892,92 euros. Importe total: 1.111.860,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia : El volumen mínimo anual de la cifra de negocios, deberá ser de 500.000 euros, en al menos uno de los tres últimos ejercicios concluidos (2013, 2014 y 2015). Medio de acreditación: Mediante declaración responsable del representante legal de la empresa. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia : La empresa deberá presentar una relación de los trabajos realizados en los últimos cinco años (2012-2016) de características técnicas similares al que constituye el objeto de este pliego (entendiendo por tales, las que coincidan con los dos primeros dígitos de la CPV), debiendo acreditar en el año de mayor ejecución un volumen anual de 300.000 euros. Medio de acreditación: Deberán presentar certificación o visado por el órgano competente cuando el destinatario sea entidad del sector público o certificado expedido por el destinatario del trabajo si este es un sujeto privado. Apartado : b) Requisitos mínimos de solvencia : El personal que se adscriba al contrato deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos: - Los ocho inspectores técnicos deberán acreditar contar con permiso de conducción B y acreditar haber realizado trabajos de caracterización de residuos. Se acreditarán mediante currículo vitae. - El Especialista con titulación universitaria deberá contar con titulación específica en estadística y con amplios conocimientos informáticos, sobre todo en las aplicaciones Word, Access, Excel y Power Point. Este requisito se acreditará mediante título académico y currículo vitae. - El coordinador del contrato deberá ser titulado universitario con conocimientos en procesos de gestión de residuos y una experiencia de más de tres años en trabajos de caracterización similares a los que son objeto de este pliego. Este requisito se acreditará mediante título académico y currículo vitae. - El responsable de calidad deberá ser titulado universitario con conocimientos en materia de gestión de calidad. Este requisito se acreditará mediante título académico y currículo vitae. Si sus tareas fueran asumidas por alguno de los titulados anteriores, deberá quedar acreditado que disponen de conocimientos en materia de gestión de calidad.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales (art. 64.2 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato, conforme a lo previsto en el artículo 5 PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de diciembre de 2016 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1, 4.ª planta, sala 403.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
16 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Se establece condición especial de ejecución en la cláusula 5 del PPT.

Madrid, 8 de noviembre de 2016.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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