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Documento BOE-B-2016-58138

Resolución de 8 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2016, páginas 71376 a 71377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-58138

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003835
6) Correo electrónico:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/12/2016 a las 14:00.
d) Número de expediente:
2016/000058.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50, Avda. De la Guardia Civil, 1 y C/ Marqués de Nervión, 40.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta 9 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
609.984 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 304.992 euros. Importe total: 369.040,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PCAP y PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/12/2016, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Dirección electrónica:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/11/2016.

Sevilla, 8 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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