- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506
- 5) Telefax:
- 914784773
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01254.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, reposición de contenedores higiénico sanitarios, y gestión de residuos incluyendo la destrucción de documentación con datos personales, y servicio de auxiliares de información, atención al público y control de entradas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los equipamientos recogidos en el anexo I del Pliego de Prescripciones.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28018- 29038-28053.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2017 o fecha de formalización si ésta fuera posterior, hasta el 30 de noviembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.911000-6 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas y 98.341130-5 Servicios de conserjería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios: 100% criterios valorables en cifras o porcentajes ( 40% oferta económica, 40% criterios sociales y 20% mejoras de horas ofertadas).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.168.298,38.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.449.345,53 euros. Importe total: 6.592.248,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1 Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: 5 y Lote 2 Grupo: L Subgrupo: 6 Categoría: 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 15 de diciembre de 2016, a las diecisiete horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de Criterios Valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- El día 28 de diciembre de 2016, a las 11:00 horas. No obstante, el día, hora y lugar se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: Limpieza (5.215.072,82 euros presupuesto total, IVA incluido). Lote 2: Auxiliares información (1.377.175,89 euros presupuesto total, IVA incluido).
Madrid, 17 de noviembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.