- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 41/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prevención ajeno que asuma las funciones de la especialidad de medicina del trabajo y actividades técnicas de colaboración con el objetivo de implantar la prevención para el servicio mancomunado de prevención de riesgos laborales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmádena conforme al detalle del PPTP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por otras dos anualidades (Cuatro años contados a partir del 30/01/2017. Si llegada dicha fecha no se hubiese formalizado el presente contrato, el mismo comenzará a partir de la suscripción del mismo).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85147000 (Servicios de sanidad de las empresas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración económica y Valoración técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 291.679,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.044,00 euros. Importe total: 176.486,37 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 60766.5 [Según Anexo II del PCAP (página 38) y art. 75 TRLCSP]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 204175.44 [Según Anexo II del PCAP (paginas 38-39) y art. 78 TRLCSP].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- [Plazo de presentación ofertas y documentación (sobres 1,2 y 3) 15 días naturales desde la última publicación en BOE, Plataforma de Contratos del S.P. y Perfil del Contratante].
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena) y Avda. Juan Luis Peralta s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España y Benalmádena, 29631, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha se publicará en Plataforma de Contratos del S.P. y Perfil del Contratante y Aspectos de la Proposición Técnica cuya cuantificación depende de un juicio de valor.
Benalmádena, 18 de noviembre de 2016.- Concejal Delegado de Hacienda.