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Documento BOE-B-2016-60851

Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Suministro de lentes intraoculares, con destino a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. (61032000CR16SUM00010). Expediente: 2016/005941.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 26 de noviembre de 2016, páginas 74485 a 74486 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-60851

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
2) Domicilio:
C/ Obispo Rafael, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13005, España.
4) Teléfono:
926278000.
5) Telefax:
926278537.
6) Correo electrónico:
contratacion.hgucr@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/005941.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de lentes intraoculares, con destino a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. (61032000CR16SUM00010).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: lente intraocular acrílica inyectable hidrof cámara posterior. Lote 2: lente intraocular cámara posterior acrílica monofocal inyedctable hidrofoga. Lote 3: Lente intraocular cámara posterior acrílica monobloque/monofocal inyectable hidrofila.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110 (Lentes intraoculares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, reposición gratuita de lente en caso de rotura. Si=5 puntos No=0 puntos, Facilidad de implantación, mayor rango de potencias, opacificación de la cápsula posterior lente con doble cuadrado....si=2,5 puntos, no =0 puntos angulacion de 0 a 5 grados...si=2,5 puntos, no =0 puntos y consultar PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
578.880,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 394.250,00 (Lote 1), 82.600,00 (Lote 2) y 5.550,00 (Lote 3). Importe total: 433.675,00 (Lote 1), 90.860,00 (Lote 2) y 6.105,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2017 (A efectos meramente informativos, el horario del Registro General es de lunes a viernes excluidos festivos, de 9:00 a 14:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
2) Domicilio:
Calle Rafael Torija, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13005, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Rafael Torija, s/n (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, sala 3, planta 3, Torre Administrativa) y Calle Rafael Torija, s/n (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, sala 3, planta 3, Torre Administrativa).
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2017, a las 10:00 y 19 de enero de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2016.

Ciudad Real, 18 de noviembre de 2016.- Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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