- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Vigo, número 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36003.
- 4) Teléfono:
- 986 88 51 33.
- 5) Telefax:
- 986 88 58 85.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables (excepto los sábados), de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-EIP1-16-028.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los Hospitales Montecelo y Provincial, pertenecientes a la Estructura de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospitales Montecelo y Provincial. Calle Mourente, s/n, y calle Loureiro Crespo, número 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071 y 36001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio y regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.709.281,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.595.128,02 euros. Importe total: 9.190.104,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
- 2) Domicilio:
- Calle Loureiro Crespo, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
- b) Dirección:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2016.
Pontevedra, 18 de noviembre de 2016.- El Xerente de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés (P.D. artículo 5 Orden de 5 de julio de 2012), José Manuel González Álvarez.