- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 4) Teléfono:
- 934 84 98 00.
- 5) Telefax:
- 934 84 95 98.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.emo@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
- d) Número de expediente:
- EMO-2016-163.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la realización de la verificación de las instalaciones industriales de diferents campos reglamentarios que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de los organismos de control (OC), de acuerdo con el artículo 20 de la Ley 9/2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) - (Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto y sin inspección inicial.- Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño). Lote 2: Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT) - Instalaciones eléctricas de alta tensión con tensión inferior a 30 kV). Lote 3: Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-ICG-07) - (Instalaciones receptoras de gases combustibles con proyecto).- Instalaciones petrolíferas para consumo propio (ITC-IP-03) - (Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 2.1 y clase 2.2.- Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3 y capacidad inferior o igual a 10 m3 - Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3 y capacidad superior a 10 m3). Almacenamiento de productos químicos (EPQ) - (Instalaciones de almacenamiento de productos químicos de clase 3). Lote 4: Instalaciones con equipos a presión (EP).-(Instalaciones de equipos a presión de clase 1.- Instalaciones de equipos a presión de clase 2). Lote 5: Instalaciones frigoríficas (IF) - (Instalaciones frigoríficas de nivel 1 - Instalaciones frigoríficas de nivel 2) - Instalaciones térmicas en edificios (ITE) - (Instalaciones térmicas en edificios categoría 1.2 (clase 1 y subclase 2 - Instalaciones térmicas en edificios clase 2). Lote 6: Aparatos elevadores (AEM-1) - (Nuevas instalaciones de ascensores - Modificaciones importantes de ascensores no certificadas por organismos de control).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El objecto del contrato se ejecutará a partir del 1 de enero de 2017 o el día siguiente de la firma del contrato si la firma de éste fuera posterior y finalizará como máximo el 18 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación; criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por plicación de fórmulas para cada lote, hasta 100 puntos. (Ver apartado H del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.290,79 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 93.774,60 euros, IVA excluido. Lote 2: 49.280,00 euros, IVA excluido. Lote 3: 67.823,26 euros, IVA excluido. Lote 4: 46.774,00 euros, IVA excluido. Lote 5: 82.249,98 euros, IVA excluido. Lote 6: 60.388,95 euros, IVA excluído.(Ver apartado B. Datos económicos, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.290,79 euros. Importe total: 484.351,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere para este expediente. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato de pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2017, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento,
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.emo@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se han de valorar de forma automática por aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2017, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2016.
Barcelona, 21 de noviembre de 2016.- El Secretario General, Xavier Gibert i Espier.