- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de la Plana.
- c) Número de expediente:
- 155/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mensajeria y transporte Departamento de Salud de la Plana.
- c) Lote:
- 7
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60161000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOCV y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de agosto de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.520,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 209.760,03 euros. Importe total: 253.809,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lotes 1,2,3,4 y 6: Loginle, S.L., NIF: B-97006258. Lote 5: Yan Alexander Delgado Mejia, DNI:20970666W y Lote 7: José Luis Martínez Campos, DNI:53225825 F.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lotes 1, 2, 3, 4, y 6: Ciento cuarenta y seis mil doscientos noventa y ocho euros con noventa y tres céntimos (146.298,93 euros). Lote 5: Doce mil euros (12.000,00 euros) . Lote 7: Diecisiete mil cuarenta euros (17.040 euros). Importe total: Lotes 1, 2, 3, 4, y 6: Ciento setenta y siete mil veintiún euros con setenta y un céntimos (177.021,71 euros). Lote 5: Catorce mil quinientos veinte euros (14.520,00 euros). Lote 7: Veinte mil seiscientos dieciocho euros con cuarenta céntimos (20.618,40 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta economicamente más ventajosa en función de varios criterios.
Vila-real, 28 de noviembre de 2016.- El Gerente del Departamento de Salud de la Plana, Miquel Rovira Esteller.-El Director Económico, Florencio Edo Tena.