- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.-.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 92.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +4WT9GF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.000,00 euros. Importe total: 135.520,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupos 4 u 8, Categoría A o Grupo V, Subgrupo V-4, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará con la clasificación indicada en el apartado anterior, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido a las tres últimas anualidades, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de 70.000,- euros, IVA incluido, en cada una de ellas y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo de tres certificados de servicios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de diciembre de 2016 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.-.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2016.
Sevilla, 21 de noviembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.