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Documento BOE-B-2016-62996

Anuncio de licitación de la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Adquisición de 3 Vehículos Especiales para el Servicio de Medio Ambiente del Cabido de Gran Canaria. Expediente: XP0005/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2016, páginas 77085 a 77086 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-62996

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Generales, Consejeria de Hacienda y Presidencia.
2) Domicilio:
C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta 1º.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
XP0005/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de 3 Vehículos Especiales para el Servicio de Medio Ambiente del Cabido de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Autobomba Rural Pesada. Lote 2:Camión Multilift. Lote 3: Camión Volquete.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lotes 1 y 2: Artenara; Lote 3: donde indique el Servicio de Medio Ambiente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde las 00:00 horas del 1 de junio de 2017 (6 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114000 (Vehículos especiales), 34130000 (Vehículos de motor para el transporte de mercancías) y 34133000 (Camiones articulados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
374.766,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 168.224,30 (Lote 1), 150.467,29 (Lote 2) y 56.074,77 (Lote 3). Importe total: 180.000,00 (Lote 1), 161.000,00 (Lote 2) y 60.000,00 (Lote 3).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
entre las 09:00 horas del 21 de noviembre de 2016 y las 12:00 horas del 2 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta Entreplanta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta Baja (La fecha de apertura de ofertas indicada es fecha prevista).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
d) Fecha y hora:
11 de enero de 2017 a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de Noviembre de 2016.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2016.- Consejero de Hacienda y Presidencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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