- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales, Consejeria de Hacienda y Presidencia.
- 2) Domicilio:
- C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- XP0005/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 3 Vehículos Especiales para el Servicio de Medio Ambiente del Cabido de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Autobomba Rural Pesada. Lote 2:Camión Multilift. Lote 3: Camión Volquete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes 1 y 2: Artenara; Lote 3: donde indique el Servicio de Medio Ambiente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde las 00:00 horas del 1 de junio de 2017 (6 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114000 (Vehículos especiales), 34130000 (Vehículos de motor para el transporte de mercancías) y 34133000 (Camiones articulados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 374.766,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 168.224,30 (Lote 1), 150.467,29 (Lote 2) y 56.074,77 (Lote 3). Importe total: 180.000,00 (Lote 1), 161.000,00 (Lote 2) y 60.000,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- entre las 09:00 horas del 21 de noviembre de 2016 y las 12:00 horas del 2 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta Entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/, Bravo Murillo, Nº 23, Planta Baja (La fecha de apertura de ofertas indicada es fecha prevista).
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2017 a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Noviembre de 2016.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2016.- Consejero de Hacienda y Presidencia.