- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contratación y Personal.
- 2) Domicilio:
- Paseo de María Agustín, 36. Puerta 30, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716580
- 6) Correo electrónico:
- contratosinnovacion@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de transporte y difusión de canales y contenidos de televisión digital en zonas remotas y menos pobladas en la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Las zonas incluidas en el contrato se encuentran detalladas en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (máximo 24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 6420000008
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación. Sujeto a Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.400.000,00 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.420.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios: Según anexo III delpliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 9 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo señalado en el punto 9.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las proposiciones dirigidas al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, podrán ser entregadas en las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (relación y ubicación en la Orden HAP/1346/2016 de 26 de septiembre, BOA de 06/10/2016), o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día copia del resguardo del certificado en el que se aprecie la empresa, la fecha y la hora de presentación al fax 976714952.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º Dos.
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36. Edificio Pignatelli, puerta 30, 3.ª planta (Sala Gúdar-Javalambre).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- El 23 de enero de 2017, a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 1.800 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2016.
Zaragoza, 24 de noviembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Fernando A. Beltrán Blázquez.